icon

WDownloader

7.0.3 para
Android

Descarga y reproduce los temas musicales que tienes en la cabeza

125.6k

Puntúa esta App

WDownloader es una aplicación que nos permitirá descargar y escuchar en 'streaming' montones de canciones de miles de artistas diferentes. Tan sólo tendremos que escribir el nombre del artista o la canción que queremos escuchar, y en cuestión de segundos podremos estar escuchando su música.

La aplicación está en perfecto polaco, pero por suerte todo se entiende muy bien. En las opciones podremos cambiar fácilmente el directorio de descarga en el que queremos almacenar las canciones. Incluso podremos cambiar el aspecto de la interfaz sin conocer el idioma.

El funcionamiento de la aplicación es bastante bueno, y nos permitirá tanto escuchar las canciones en 'streaming', sin necesidad de descargar nada; como descargar una canción para poder escucharla sin conexión a Internet en cualquier momento. Y todo ello con sólo uno o dos toques sobre la pantalla.

WDownloader es una buena aplicación de descarga de música, gracias a la que podremos disfrutar de nuestros artistas preferidos en cualquier momento y lugar.
Por Juan Jesús
X